Asoko Benicàssim

Tu restaurante japonés en Benicàssim

ASOKO abre sus puertas en Benicàssim en abril de 2018.

Un espacio elegante de estilo ecléctico que combina piezas de arte con muebles de colores llamativos, creado especialmente para envolverte en un ambiente único y especial. Una decoración sofisticada y refinada con una fusión gastronómica japonesa que te hará vivir una japo experience inigualable.

Ofrecemos una carta variada, menú diario de lunes a viernes a mediodía y menú infantil, adaptándonos a todos los públicos, con opciones para los paladares más exquisitos, además de para veganos, vegetarianos y celíacos.

Reservar Asoko Benicàssim

Conoce nuestra carta

Nuestra carta hace un claro guiño a las técnicas más vanguardistas.
Cocina fusión, llena de matices e ingredientes que contrastan entre sí y de sabores que agradan al paladar y a la vista. Disfruta del sushi y de platos que te transportarán a Japón. Además, encontrarás opciones veganas, vegetarianas y para celíacos.

Asoko eventos Benicàssim

ASOKO EVENTS presenta una propuesta innovadora que te hará vivir momentos increíbles. ¿Quieres sorprender a tus invitados con platos originales, frescos y deliciosos?

Te ofrecemos un servicio de catering totalmente personalizable, con ingredientes de la mayor calidad y una gran variedad de surtido, presentaciones y opciones.

El equipo de catering y eventos de ASOKO EVENTS ofrece un servicio gastronómico de sushi y cocina en directo.

Preparamos el evento a tu medida y en el lugar que desees para que disfrutes de una auténtica japo experience en Benicàssim o alrededores.

Solicita presupuesto en administracion@asoko.es