Asoko Onda

Tu restaurante japonés en Onda

La historia de ASOKO empieza en octubre de 2016, abriendo el primer restaurante japonés ubicado en la localidad de Onda (Castellón).

El concepto de este primer restaurante quiere transportar al cliente a un lugar con sencillez exquisita y a una fusión de sabores al más puro estilo japo, ofreciendo ingredientes de alta calidad, las mejores materias primas, platos únicos, salsas caseras y una gran variedad gastronómica.

Reserva Asoko Onda

Conoce nuestra carta

Nuestra carta hace un claro guiño a las técnicas más vanguardistas.
Cocina fusión, llena de matices e ingredientes que contrastan entre sí y de sabores que agradan al paladar y a la vista. Disfruta del sushi y de platos que te transportarán a Japón. Además, encontrarás opciones veganas, vegetarianas y para celíacos.

Asoko eventos Onda

ASOKO EVENTS presenta una propuesta innovadora que te hará vivir momentos increíbles. ¿Quieres sorprender a tus invitados con platos originales, frescos y deliciosos?

Te ofrecemos un servicio de catering totalmente personalizable, con ingredientes de la mayor calidad y una gran variedad de surtido, presentaciones y opciones.

El equipo de catering y eventos de ASOKO EVENTS ofrece un servicio gastronómico de sushi y cocina en directo.

Preparamos el evento a tu medida y en el lugar que desees para que disfrutes de una auténtica japo experience en Onda o alrededores.

Solicita presupuesto en administracion@asoko.es

Descubre la japo experience

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.