Asoko Vinaròs

Tu restaurante japonés en Vinaròs

ASOKO sigue evolucionando y expandiéndose en la provincia, en marzo de 2021 abrió sus puertas en Vinaròs, logrando así posicionarse en la zona norte de la provincia de Castellón.

Hemos incorporado a nuestra excelente carta propuestas innovadoras que harán un deleite tu japo experience, como el Nigiri de corvina o el Exotic Roll.

ASOKO Vinaròs se caracteriza por poseer un interiorismo acogedor ,cuidado al detalle y con rincones íntimos, creados para no coincidir perfectamente sino para crear una perfecta armonía.

Reserva Asoko Vinaròs

Conoce nuestra carta

Nuestra carta hace un claro guiño a las técnicas más vanguardistas.
Cocina fusión, llena de matices e ingredientes que contrastan entre sí y de sabores que agradan al paladar y a la vista. Disfruta del sushi y de platos que te transportarán a Japón. Además, encontrarás opciones veganas, vegetarianas y para celíacos.

Asoko eventos Vinaròs

ASOKO EVENTS presenta una propuesta innovadora que te hará vivir momentos increíbles. ¿Quieres sorprender a tus invitados con platos originales, frescos y deliciosos?

Te ofrecemos un servicio de catering totalmente personalizable, con ingredientes de la mayor calidad y una gran variedad de surtido, presentaciones y opciones.

El equipo de catering y eventos de ASOKO EVENTS ofrece un servicio gastronómico de sushi y cocina en directo.

Preparamos el evento a tu medida y en el lugar que desees para que disfrutes de una auténtica japo experience en Vinaròs o alrededores.

Solicita presupuesto en administracion@asoko.es